Saltar al contenido

Como Funciona ClevGuard Apk Para Android

Como Funciona ClevGuard Apk Para Android

Esta nueva aplicación de monitoreo permite llevar a cabo un seguimiento sigiloso a cual cualquier teléfono donde es instalado. Su nueva tecnología de rastreo acelera el proceso de monitoreo, no solo sabrás la ubicación exacta si no también podrás revisar todos los chats de whatsapp, Facebook, sms, todo lo que la persona envía a través de sus celular, sin dejar huella.

Funciona en el teléfono de la persona objetiva de manera invisible es decir que nunca sospechará que le vienes haciendo el seguimiento a todas sus actividades. Echa un vistazo a lo que puedes obtener con esta App de monitoreo móvil para android o iOS.

Qué es ClevGuard Apk Para Android (2024)

Es una aplicación de monitoreo que te permite supervisar todas las actividades de cualquier teléfono móvil Android de manera remoto, es decir que podrás revisar todo sin tener que acceder más de una vez al dispositivo móvil objetivo.

Su potente sistema de rastreo puede localizar con total facilidad la ubicación del móvil objetivo en tiempo real.

Como Funciona ClevGuard Apk Para Android

Como Funciona Clevguard Apk Para Teléfonos Android

ClevGuard apk para android funciona en segundo plano del teléfono objetivo y no deja muestra de su funcionamiento puesto que ha sido diseñado para el monitoreo sigiloso de actividades.

Consume poca batería ya que es una aplicación muy liviana pero potente, también consume pocos datos y se optimiza cuando se encuentra conectada a una red wifi.

¿Cómo Utilizar ClevGuard Apk Para Android?

Esta aplicación se utiliza principalmente para tener un mejor control parental sobre los hijos, saber que hacen o con quienes interactúan en redes sociales (whatsapp, Facebook, Instagram, etc.) es básicamente la utilidad que se emplea, pero es responsabilidad de cada persona el uso que le brinde.

¿El Teléfono Objetivo Necesita ser rooteado?

Para utilizar la aplicación Clevguard Apk en android no es necesario que el dispositivo objetivo sea root. Es totalmente compatible.

¿Realizan Instalación Remoto?

Sí, recomendamos al equipo de SpyClic para llevar a cabo esta tarea. Dicho sea de paso Spyclic es una aplicación de monitoreo muy profesional con muchas otras funcionalidades de monitoreo móvil, puedes revisar toda la información sobre esta app de monitoreo móvil Aquí.!

Deja Algún Comentario

Puedes hacernos llegar tus dudas sobre la aplicación de monitoreo, ¿necesitas ayuda sobre algún modelo en particular? estaremos atentos ante cualquier consulta. Saludos.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola! 👋 ¿necesitas ayuda? 🙂.