Saltar al contenido

Como Desvincular Spyzie

Como quitar spyzie, como eliminar spyzie, como desvincular spyzie

Descubre la manera de Como puedes desvincular Spyzie del teléfono objetivo.

Desde que utilizo esta aplicación Spyzie para espiar un celular pude darme cuenta que existe la opción de desvincular el celular que vengo monitoreando y así poder cambiarlo por otro nuevo dispositivo ¿Cómo hacerlo?

No es complicado hacer este proceso por el contrario es muy sencillo, solo debes ingresar a tu cuenta generada en Spyzie y desde allí proceder a desvincular, empecemos.!!

⭐ Como Quitar o Borrar Spyzie De Mi Cuenta De Spyzie

PASO N° 1.- Ingresa a tu panel de control generada en Spyzie puedes hacerlo desde Aquí, luego dirígete a la parte superior derecha <Opción> <Configuración>.

como desvincular Spyzie

PASO N° 2.- En esta ventana se muestra información sobre tu cuenta, elige la opción <Desvincular El Dispositivo>

como desvincular spyzie app

PASO N° 3.- En este Ultimo paso la Aplicación Spyzie advierte que cesarán la supervisión del teléfono que actualmente se viene monitoreando, Clic <Sí> 

como desvincular spyzie apk

Listo!! es todo, luego de desvincular el teléfono que venias haciendo el seguimiento la aplicación Spyzie te permite establecer un nuevo dispositivo celular.

como desvincular spyzie del celular

Como Desactivar Renovación Automática De Spyzie

Para poder desactivar la renovación de Spyzie y no te sigan facturando sin el consentimiento solo debes ingresar a tu cuenta generada en Spyzie.com, desde Aquí, una vez dentro sigue los «Pasos n° 1 y 2″ detallados en este articulo.

Deja Un Comentario

Déjanos algún comentario sobre la aplicación Spyzie, no tardaremos en responder.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola! 👋 ¿necesitas ayuda? 🙂.