Saltar al contenido

App de Monitoreo Móvil Alternativa a Spyzie

03/19/2024
porque no funciona spyzie

SpyClic para Android es una de las mejores aplicaciones de espionaje en todo el mundo , actualmente es utilizado por padres de familia que desean monitorizar las actividades de sus hijos en el teléfono, también es recomendado por empresas que deseen hacer el seguimiento a sus empleados ó parejas que buscan encontrar alguna infidelidad en sus relaciones.

La internet se ha convertido en un libro literalmente para aquellas personas que deseen supervisar un móvil, ya que en ella encuentran información de como pueden monitorizar las actividades de cualquier teléfono inteligente en tiempo real.

SpyClic puede hacer lo imposible, desde monitorear todas las grabaciones de llamadas en el teléfono objetivo, sin dejar huella, también puedes saber todo lo que se conversa en redes sociales, incluyendo los audios y chats de WhatsApp incluso si la persona elimina los chats, Spyclic te lo muestra en vivo. Si eres de las personas que busca realizar un monitoreo sigiloso de forma segura y confiable, entonces SpyClic debe ser tu mejor aliado.

¿Por qué Spyzie No Funciona?

La aplicación de monitoreo Spyzie dejo de funcionar a inicios del año 2019, exactamente durante la segunda semana del mes de febrero de ese año. Desde entonces nadie ha podido comprar alguna de sus licencias para monitorear un teléfono android o iOS.

Las razones por la que esta empresa dejó de funcionar no la sabe nadie. Lo cierto es que fue una de las mejores aplicaciones espía muy requerida en todo el mundo, su funcionamiento en cualquier teléfono inteligente era de forma invisible, es decir que no dejaba sospecha al espiar.

spyzie no funciona

¿Spyzie.io es Igual a lo Que fue Spyzie?

Al poco tiempo que Spyzie dejó de funcionar salió una aplicación con el mismo nombre Spyzie.io que por cierto no tendría las mismas funciones que la verdadera Spyzie.com

En resumen Spyzie.io no se asemeja a lo que en su momento fue el verdadero Spyzie. las funciones de esta nueva app son muy limitadas y no podrás monitorear por ejemplo; grabaciones de llamadas, ver videos guardados en el teléfono, ver los chats de whatsapp que la persona elimina en su teléfono, activar la cámara para realizar una videograbación en vivo y muchas otras funciones más., Puedes verificar las funciones que ofrece Spyzie.io

Sin embargo podría ser una buena alternativa si estas pensando en monitorizar las actividades de tus menores hijos de 10 años.

spyzieio para android y iphone

¿Cuál Es La Mejor Alternativa a Spyzie?

Sin duda podemos decir que «SpyClic» es la más recomendada ¿porque? su potente sistema es capaz de monitorear todo lo que hace una persona en su teléfono de manera profesional y lo mejor de todo es que funciona en modo invisible es decir sin dejar sospecha.

Hemos probado muchas aplicaciones de monitoreo tratando de encontrar la mejor. Por suerte encontramos a SpyClic, una aplicación muy fácil de utilizar, muy potente a la hora de supervisar las actividades de cualquier teléfono inteligente.

Con SpyClic tienes todo asegurado y lo mejor de todo es que brindan asistencia personalizada en vivo a través del chat (whatsapp), también realizan instalación de la app vía remoto, esto es más que genial.!! puesto que ya no tienes que complicarte en la tediosa instalación.  Sí  deseas  realizar  algunas  consulta  solo  debes  darle  Click  al  icono  siguiente:

¿Qué Ventajas Ofrece SpyClic?

SpyClic ofrece muchas ventajas de monitoreo móvil, sus funciones de monitoreo son únicas:

  • Ver conversaciones de todas las redes sociales.
  • Ver y escuchar todos los Chats de WhatsApp (eliminados, recibidos y enviados).
  • Podrás revisar todas las llamadas entrantes y salientes (grabaciones).
  • Ver la ubicación exacta del dispositivo objetivo.
  • Encender el micrófono del teléfono objetivo para escuchar todo alrededor en vivo sin pausas.
  • Acceder a los archivos de la memoria interna y externa SD.
  • Activar la cámara para realizar videograbación en Vivo.
  • Leer los mensajes de texto (SMS)
  • Captura de pantalla remoto del dispositivo objetivo.
  • Lectura de correo electrónico y acceso al historial de Internet.
  • Acceso único al panel de control para revisar todos los datos monitorizados.
  • Muchas otras funciones de monitoreo..!!

Deja Tu Comentario

Si tienes alguna duda sobre esta aplicación de monitoreo o alguna otra, puedes escribirnos al chat enseguida trataremos de responderte. Saludos.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola! 👋 ¿necesitas ayuda? 🙂.